CURSOS PARA MEJORAR

TU VIDA

TRANSFORMANDO VIDAS, RESTAURANDO ESPERANZA

Octubre 20, 2021 (Madison Square Garden) 

  • 00

    Días

  • 00

    Horas

  • 00

    Minutos

  • 00

    Segundos

10 Maneras Para Tener Más Felicidad En Tu Vida

¿Quién no quisiera tener más felicidad en su vida? La gran mayoría de las personas responde que sí ante esta pregunta.

Aparte de aumentar tu bienestar, la felicidad te ayuda a realizar tus metas porque te alinea tu intenciones con energía positiva.

Entonces sin importar que estés utilizando la Ley de la Atracción para atraer a una persona, tener más abundancia, o simplemente sentir más bienestar, convertirte en una persona más feliz debería estar en tus top 10 objetivos par lograr. Aquí te dejo diez cosas simples pero poderosas que puedes hacer hoy mismo para tener más felicidad en tu vida.

1. Recuerda Respirar.

Es probable que no te des cuenta de cómo estás respirando cuando tienes alguna preocupación o tensión. Cuando estamos en estos estados tendemos a respirar menos profundamente y esto aumenta la tensión que sentimos. Al respirar profundamente por el contrario, nos ayuda a anclarnos en el momento presente y conectar con nuestro cuerpo. El efecto es que sentirás más paz y podrás apreciar mejor el mundo que te rodea.

2. Aprende La Importancia del Buen Dormir

Si estás durmiendo menos de entre 7 y 9 horas por noche, estás afectándote de maneras que quizás no esperes. Cuando estás en un estado de cansancio crónico, tu vibración energética tiende ser más baja, lo cual podría obstaculizar tu capacidad de manifestación. Haz el propósito de dormir mejor y nota si obtienes algún cambio, te garantizo que te sentirás mejor.

3. Presta Atención a Tu Dieta

En particular, reduce tu consumo de azúcar. Existen varios estudios sobre la conexión que existe entre un alto consumo de azúcar y el estrés, la ansiedad y otros problemas de inestabilidad emocional.

4. Conéctate Con La Tierra

¿Cuándo fue la última vez que caminaste a pies descalzos sobre la Madre Tierra? Como seres de este planeta, tenemos una conexión con ella que es ineludible. Aún en los momentos en los cuales la vida nos pone a prueba, lograr conectarnos con la Tierra nos puede ayudar a tener más claridad sobre alguna decisión que debemos tomar.

5. Practica la Compasión Sobre Ti

Es un importante concepto que no debes olvidar y que frecuentemente muchas personas ignoran. Es muy difícil ser feliz cuando no te aceptas. Demuéstrate cariño y amor, aunque sean cosas pequeñas como ir una vez a alguna montaña o escribir en tu diario de lo fantástico que eres, la práctica diaria de la autocompasión es importante.

6. Sonríe

Es imposible estar feliz y triste al mismo tiempo. Y la puerta hacia la felicidad frecuentemente la puedes empezar a abrir con el solo hecho de sonreír. Tu sonrisa es un acto simple que libera endorfinas en tu cerebro y que tiene un efecto de “bola de nieve.” Una manera fácil de cómo sonreír es pensando en algo te hizo sonreír anteriormente.

7. Rodéate con Felicidad

Debería ser obvio, pero frecuentemente las relaciones que nos rodean no son positivas, aún así perdemos nuestra energía brindándoles tiempo. Piensa con quienes pasas más tiempo y escoge conectarte con aquellos que te hacen sonreír y quieren tu felicidad. Esos son los que verdaderamente valen la pena.

8. Conéctate Con Tus Emociones

El punto de tener más felicidad no se trata que debes pretender que todo está bien si no lo está. Es más importante estar consciente de tus emociones aprendiendo cómo lidear y resolver tus emociones negativas y escogiendo sentir emociones positivas.

9. Medita. Medita. Medita

Una práctica de meditación no implica que te tengas que enclaustrar en un monasterio. Puede ser el tomar el tiempo, aunque sean 5 minutos, para prestar atención tu respiración. La meditación tampoco se trata sobre “aclarar tu mente,” puesto que siempre tendrás pensamientos cuando estás meditando. Lo único que debes hacer para meditar es estar dispuesto a tener una práctica constante.

10. Apágate

Con tantos aparatos electrónicos y maneras de estar conectado, es difícil apagarte pero si puedes te sorprendería los efectos que tiene la escogencia de desconectarte de vez en cuando. Cuando tu atención está centrada sobre el mundo que te rodea, sobre los que te rodean y sobre tí mismo, en vez de una pantalla o un teléfono, los efectos pueden ser impresionantes.

Te recomiendo que hagas tu primer cambio ahora empezando por subscribirte a este sitio o adquiriendo el curso completo aquí.

10 Maneras de Tener Felicidad en su VIDA!

Quién no quisiera tener más felicidad en su vida? La gran mayoría de las personas responde que sí ante esta pregunta.

Aparte de aumentar tu bienestar, la felicidad te ayuda a realizar tus metas porque te alinea tu intenciones con energía positiva.

VER MÁS

Convierte tu hogar en un TEMPLO

Tener un hogar lleno de energía positiva es una cuestión que genera curiosidad a muchas personas. Por ello, procuran buscar y aplicar distintos métodos que les permitan disfrutar de un ambiente más agradable y armonioso.

VER MÁS

Atrae a tu vida a esa persona que tanto QUIERES

Hoy vamos a hablar de los endulzamientos, unos de los hechizos más populares en la actualidad para recuperar el amor perdido o hacer que surja la chispa en la persona deseada. Comentaremos algunas de sus características esenciales y le mostraremos la mejor forma de realizarlos.

VER MÁS

RITUALES

Astrología Y Amor

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur.

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium, totam rem aperiam, eaque ipsa quae ab illo inventore veritatis et quasi architecto beatae vitae dicta sunt explicabo. Nemo enim ipsam voluptatem quia voluptas sit aspernatur aut odit aut fugit, sed quia consequuntur magni dolores eos qui ratione voluptatem sequi nesciunt.

TESTIMONIOS

REALES

Galería